En mayo de 2015, literalmente inspirados en el AMOR surge Esmaltes Brasileros.
Comenzamos siendo una pareja y luego se sumaron nuestros padres y familia. 

Después de lanzar Esmaltes Brasileros, creamos Mibú Make up (www.mibumakeup.com donde vendemos Dapop y Pink 21) y The Pelos (@thepelosok donde vendemos Skala) como ideas de negocio para ayudar a nuestros padres que se quedaron sin trabajo por la crisis.

No tenemos local, somos una tienda online que ofrece envíos por Correo Argentino y Via Cargo. Pero con el fin de ofrecer el mejor servicio, nos movemos por diferentes zonas para evitarte el costo de envío. También realizamos showroom en Ramos Mejía en fechas específicas para que puedas venir a conocer nuestros productos y elegir en vivo. Los showrooms y puntos de entregas los comunicamos por nuestras redes sociales y en la sección Envíos.

Comenzamos con esta idea con el fin de juntar algunos ahorros para conseguir algún día tener nuestro propio hogar dulce hogar. Sin querer y sin buscarlo llegamos a tener nuestro propio Stand en Expo Manos y Uñas 2015 en La Rural y en ExpoEstética 2015 en Costa Salguero, seguramente nos hayas conocido en estas expos donde participamos todos los años. =)

Luego de eso, comenzamos a crecer y a ser buscados por grandes marcas para que las representemos y ayudemos a hacerlas crecer en el país. Es un orgullo ver cómo las marcas que vendemos y representamos oficialmente son cada vez más conocidas gracias a todas las estrategias de marketing que implementamos pensadas específicamente para cada marca en particular.

Hoy en día nos transformamos en una empresa de branding y distribuidra de marcas oficiales. Nuestro servicio no solo es vender sino también construir marcas del rubro cosmética en Argentina.

Nos inspiramos en nuestras clientas y en el amor que nos brindan cada día.
Si nos preguntan a qué nos dedicamos, nuestra respuesta sería a sacar muchas sonrisas consiguiendo para cada clienta lo que necesita en el momento que lo necesita. =)

Nuestros valores son el amor, el respeto y honestidad. De ellos nos guiamos para atender a cada una de manera personalizada.

Agradecimientos especiales a nuestra familia quienes nos ayudan siempre a armar los pedidos y se movilizan por nosotros para ayudarnos a que crezca nuestro negocio. Eternamente gracias a Ile y Pao quienes nos dieron el puntapié inicial para animarnos a ofrecer esmaltes y placas.

Gracias y más gracias. He aquí nuestra tienda virtual. Esperamos que te guste, sinceramente esta hecho con mucho mucho esfuerzo y con AMOR y más AMOR.